Alfombrados
Aslan Ambientación
Ciudad de la Paz 2123
(c1428cp) Capital Federal
Buenos Aires, Argentina
Tel / Fax: 54 11 4784-3966
Aslan Ambientación

- Alfombrados -

Otros Productos

Tapizados

Las alfombras aportan calidez al diseño y son ideales para dividir en sectores un ambiente. Ofrecen la ventaja de absorber ruidos y resultar abrigadas en invierno. Pero además, son una alternativa simple y una excelente solución para complementar diferentes espacios: algunos estampados son capaces de contagiar un aire sofisticado a una habitación sencilla, mientras que las alfombras de colores claros generan una sensación de mayor amplitud en lugares pequeños y las circulares agregan personalidad.

Para elegir una alfombra adecuada hay que tener en cuenta el uso específico que se le desea dar, los muebles que la acompañan y el piso. En ASLAN asesoramos a todos nuestros clientes en su elección y ofrecemos alfombras confeccionadas a medida, las ideales para cada proyecto.

Para ir pensando:
Alto tránsito - Pelo cortado - Bucle

 

Otros Productos

Pisos FlotantesPisos Flotantes

Son muy prácticos porque pueden colocarse sobre cualquier superficie lisa sin necesidad de clavar, ni pegar al suelo. Tienen una larga vida útil, son muy resistentes, fáciles de limpiar y aportan calidez a la habitación. Una solución sencilla para un cambio sustancial en el ambiente.

Césped SintéticoCésped Sintético

Una excelente opción para la decoración de exteriores. El pasto sintético ofrece una superficie uniforme, fácil de asear y resistente a los cambios climáticos.

Aslan Ambientación - Aslan. Ambientación, Diseño y Decoración
Ciudad de la Paz 2123 (c1428cp)
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tel / Fax: 54 11 4784-3966
- Seguinos en Facebook
Contáctenos: info@aslandecoracion.com.ar
Portada  |  Quiénes somos  |  Alfombrados  |  Cortinados  |  Tapizados
Atención a empresas  |  Cómo llegar  |  Contáctenos
Kells